Se repite el nombre del alumno

Acudo a ustedes porque no he encontrado que hacer con este problema, tengo una base de datos con una tabla alumnos la cual me permite agregar un alumno al plantel, una tabla matriculas que me permite matricular y una tabla recibo de caja que es donde puedo hacer el pago y cada tabla con su respectiva formulario. Un estudiante puede tener muchas matriculas y muchas matriculas pertenecen a un estudiante, debido a que un alumno "pepito" se matricula en el año 2017 para hacer "primero" y en 2018 para hacer "segundo"... De tal forma pueden tener muchos recibos de caja pero necesitaba que estos se guardaran en su año especifico. Lo que me acompleja es que este alumno el cual puedo matricular muchas veces en el plantel debe ser matriculado "x" veces obviamente, pero mi registro en "recibo de caja" lo que hace es que si este se ha matricula 2 veces me muestra su nombre 2 veces. Y lo que quiero es que solo lo muestre una vez y en la opcion "año" yo lo indique y este se guarde en dicho año. Adjunto una imagen para explicarme mejor.. Gracias!

1 Respuesta

Respuesta

Contáctame [email protected] skype y correo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas