¿Periodo con flujo transparente? ¿Normal o no?

Mi periodo debía comenzar el día 17 o 18 de enero, sin embargo se me adelanto y me comenzó ayer es decir el 14, empezó a bajarme con una especie de flujo o mucosidad de color transparente. Mi pregunta es, ¿Es normal este flujo o moco durante el periodo menstrual? Ya que con la presencia del mismo mi periodo parece ser de color rosa ...

1 Respuesta

Respuesta

A lo que yo he vivido es totalmente normal, al menos a mí siempre me sucede antes de mi periodo (2 o 3 días) y ya después me viene el periodo común