Desahucio por precario es viable?

Mi padre tuvo 3 hijas y al fallecer no hizo testamento. Su viuda vive en la casa conyugal y ganancial donde residieron durante su matrimonio con mi medio hermana (hija 1) . Mi otra hermana y yo (hijas 2 y 3) ¿Qué podemos hacer? Ya que es la única herencia que dejó. ¿Cabe el desahucio por precario si tiene una parte de usufructo y la mitad es de ella? Hemos intentado negociar pero no hay manera.

1 Respuesta

Respuesta

No es fácil que prospere un desahucio por precario con los datos que aporta, más bien habría que ir una extinción de condominio y subasta judicial de esa vivienda. Perderían todas.

¡muchas Gracias!

Perdone, y sería la misma respuesta si fuera la vivienda privativa y sólo tuviera la viuda 1/3 de usufructo y el resto fuera entre mis hermanas y yo?

Si, porque tampoco sería un claro precario.