Router tp link tl wr 700n problemas con el numero "ip" de fabrica y no puedo ingresar a la configuración del router

El problema que tengo es que mi router perdió el numero ip de fabrica, esto sucedió después de conectarlo como repetidor, luego de desconectarlo y volverlo a conectar perdí la comunicación con el router, tratando de dar con la falla me di cuenta que el router perdió el numero ip de fabrica con el cual se ingresa al sistema para configurarlo, trate de ubicar el numero ip por la consola (cmd) y me aparece esta parte sin el numero ip que identifica el router, es decir, no tiene una puerta de enlace predeterminada. Agradezco su ayuda para saber que puedo aceren este caso. Les reitero e modelo del ROUTER: TP LINK TL WR 700N.

1 Respuesta

Respuesta

Tiene que tener un botón de reseteo 100% seguro, mira a ver si lo ves y lo reseteas tiene que estar encendido para hacerlo lo pulsas como 5 segundos hasta que veas que las luces se resetean y se habrá solucionado.