Configurar tp-link como repetidor

Bueno soy nuevo en redes inalámbricas y mi problema es que quiero aumentar mi señal y me compre un access poin tp-link Modelo TL-WA501G y quiero configurarlo como un repetidor. Mi modem es ZyXEL P-600 de telefónica. Me podrías decir los pasos a seguir. Disculpa por la molestia.

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada tu modem es Wireless o modem Adsl nada más (porque de ese modelo hay 2 opciones con wireless y sin wireless)
A la vuelta dice modem ADSL router 4port + access point marca: ZyXEL modelo:p660Hw-T1 V2 es de color negro y tiene antena.  tengo ya instalado el tp-link Mdelo TL-WA501G con el cable utp a mi moden y quiero ponerlo como repetidor ha un no me sale  spero q me ayudes. gracias
El tp-link Mdelo TL-WA501G es un Acess Point . creo que viene un cd de instalacion con este producto . Metes el CD en tu maquina (que poseea Wireless) este trae una aplicacion que buscara el tp link en tu red luego de eonctrarlo te pedira que le configures con la direccion ip y con la seguridad web .
Lee este manual en la página 12 (Numero 5 en la numeración de pie de página)
http://www.tp-link.com/english/soft/20091515434.pdf
Ahí te dice que la ip default es 192.168.1.1 la mascara 255.255.255.0 y como configurar ese rango en tu equipo para que lo puedas administrar .
Hola disculpa por la molestia pero la verdad que configuro en modo repetidor como dice el manual y cuando pongo en Survey para ver todos los punto de acceso y agregar mi punto de acceso (Modem) no lo encuentro. Y cuando pongo mi usb inalámbrico wireless detenta mi señal de mi modem. La verdad no se me falta.
¿Conectaras un cable desde el modem hasta el tp-link? Si es así configúralo como access point no como repetidor y te evitas líos