Estaría bien regalarle un juguete erótico a mi novia?

Pronto estaré de aniversario con mi novia y no se si estaría bien regalarle unos juguetes eróticos ya que la idea es darle una sorpresa, darle un regalo que no se espere y que le guste. Un secreto es que ella nunca ha tenido uno y no me atrevería a preguntarle por me descubrirá .

3 Respuestas

Respuesta

Pero más o.menos ya sabes que le gusta pero si es una chica a todo dar si puede ser una idea que le des ese regalito

Respuesta

Yo no tendría problema, así que mi sugerencia es que si lo hagas obviamente no se lo des en público y procura que el juguete no sea más bien tierno, por ejemplo hay uno muy famoso que se llama "bunny rabbit" te lo puedo recomendar :), creo depende mucho del tipo de relación que lleven.

Respuesta

Depende mucho de como sea la personalidad de ella y que tipo de relación lleven. Ya debes conocerla para pensar en darle algo así, y pues no estaría demás si te ayudaras con una amiga que tengan en común para que pueda indagar por ti si no estás del todo seguro.