Tengo un pug tiene 8 meses

¿Paso en a fiables de noviembre si primer celo pero ayer otra vez empezó a sangrar no se si es normal por tu tamaño y raza?

2 respuestas

Respuesta

Es normal porque va creciendo no te preocupes

Respuesta

No. No es muy normal. Podría ser un sangrado entre ciclos, por aquello de que como esta desarrollándose aún sexualmente pues tiene irregularidades, pero debería ser un sangrado inferior al del celo, no durando más de una semana... Si sangra durante más tiempo o el sangrado es muy abundante deberás llevarlo a tu veterinario porque podría ser piometria de muñón.

Muchas gracias por la información de todos modos para estar más tranquila voy a llevarla al veterinario.

Pues si, es lo mejor que puedes hacer. Y plantéate hacerle una histerectomía, tanto el animal como tu dormiréis mejor.