Mi perra no entra en celo desde hace un año

Tengo una boxer de dos años y cuatro meses, el año pasado a mediados de febrero tuvo su segundo celo y la cruce, tuvo sus cachorros y no ha vuelto a entrar en celo, pueden decirme a que se debe o que puede estar pasando.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser algo normal. Para saber con exactitud en que etapa de celo se encuentra, sería necesario una prueba de laboratorio. Puede ser que si ha entrado en celo sin presentar sangrado ni inflamación (celo silencioso) o también a la presencia de pequeños quistes ováricos que retrasan el celo. De cualquier manera no creo que sea nada preocupante.