Que pensáis de la ouija? Es verdad o es mentira? La habéis echo?

Yo solo una vez de niña pero fue una broma que me gastaron esa noche me orine encima de miedo. Ya al llegar a casa, no me vieron.

2 respuestas

Respuesta

Es tema para paranormal, pero igual te daré una opinión parcial. Más no se puede. Se hicieron rpruebas, quizás más de una, para demostrar "cientificamente" que no es cierto, aun utilizando espiritistas, o al menos, eso dicen. Pero cualquiera que sabe lo ínfimo de la física cuántica, puede poner en duda todas las "pruebas científicas" para demostrar, que no hay nada de cierto. Con esto, no te quiero decir, que existe el fenómeno, no lo estudie, pero es mejor tener la mente abierta, y esa excusa de que "si hubiera un espíritu movería la pieza por si solo" no resiste ningún análisis lógico, es lo mismo que los que critican la astrología, lo hacen sobre la pprecesion de los equinocios, como si los astrólogos no lo supieran. Pero por las dudas, como hay personas sensibles, te sugiero no meterte en cosas que no sabes, de tipo paranormal, por llamarlo del nombre que se utiliza. Por supuesto que es muy posible, que en la general, los que mueven la pieza son los mismos que participan, sin hacerlo en forma consciente. Sds.

Respuesta

Solo diré lo que mi abuelo decía: "hay puertas que es mejor no abrir"

Sí funciona, pero las consecuencias psicológica de quienes la usen están a la vuelta de la esquina y te puedo asegurar que no son nada agradables pues no hay psiquiatra que pueda revertir esas consecuencias.

¡Gracias! Yo no la voy a hacer esa única vez salio que era la hija del demonio y que mi nombre era kasandra pura invención no me llamo asi y que mi prima y su amiga eran brujas con poderes. De poderes ni uno cero o no podían levitar del suelo. Le preguntaron por la muerte de un perro de un vecino y dijo que se atraganto con un hueso de pollo.