Sanción por música alta fiestas

Monté una barra con música en las fiestas patronales, la misma, era al aire libre y junto a la plaza del ayuntamiento. Sobre las 05:30 horas, agentes de la policía local me dijeron que apagará la música, que se habían quejado varias personas. Les comenté que eran fiestas y que tenía permiso del alcalde, siguiendo con la música igual de volumen. Me han sancionado por desobediencia agentes autoridad, alteración del orden público y por no respetar el horario de cierre. ¿Podría recurrir alguna?

1 respuesta

Respuesta

Es raro que puedas recurrir a no ser que tengas un papel escrito con horario exacto de cierre. La policía al final son los que velan por la seguridad.