Me siento con poca energía y desgano

En estos últimos meses que han pasado empecé a sentir cansancio y fatiga, querría saber si es causa de tanta excitación en mi mismo sabiendo a lo que me refiero o podría también ¿estar un poco anémico? ¿Qué seria recomendable para sentirme mejor?

1 Respuesta

Respuesta

¿Excitación en tí mismo (sabiendo a lo que te refieres)? A mi solo se me ocurre que sea de tipo sexual.. Es que no pones ni edad, ni nada... la anemia en efecto te daría esos síntomas pero también podrían ser de algún tipo de depresion, pero es que no sabemos en qué trabajas un esfuerzo físico y o mental.. te haría sentir lo mismo... y el remedio pasa por saber que lo origina, y un análisis a ver si tienes anemia y que clase aunque la más común es la ferropénica, falta de hierro, fuentes naturales perejil, hígado, carnes rojas, frutos secos y espinacas, saludos. Irene