Material de futsal

Me gustaría si me pueden mandar material de futsal a mi correo, les comento yo actualmente estoy trabajando con dos equipos uno de niños de 14-15 años y otro de 11-12 años de edad, me gustaría trabajar lo que es rotación, defensa y como salir cuando el rival nos presiona.

1 respuesta

Respuesta
Son ejercicios que tienes que entenar mucho. Sobre todo que los niños se den cuenta de que lo importante es tener el balón y no tener miedo a perderla. A esas edades si los enseñas bien te puedes hinchar ya que pocos jugadores a esas edades que siguen bien con las marcas. Mi consejos siempre hagas rondo, porque el rondo te obliga A TENER el bal. On y a pensar que tienes que hacer con el y sobre todo lo más importante de los rondoses que toquen y se muevan al espacio libre y no que toquen y se queden. Y después pequeños partidos donde los niños se vean presionados por otros compañeros y que poco a poco vayan viendo lo que tienen que hacer. Pra ellos le tienes que enseñar que tienen que tocar y mover al espacio libre, que se busquen entre ellos que no tengan prisa por llegar arriba. Que toque y siempre le den opciones de pases a un compañero. Esto es un poco por arriba porque hay muchísimos ejercicios y exactamente no se como es tu equipo pero sobre todo inculcales la idea de toco y me voy al espacio