Nunca he tenido novio, solo mee besado 3 veces con 18 años desde los 15-16 que fue mi 1beso.

Mi primer beso fue a los 15 casi 16 fue en una discoteca y yo hiba bebida el también(este si lo recuerdo bonito), mi segundo beso fue con un chico que me atraía yo hiba bebida también y fue un poco forzoso aunque me sentía atraída pero a la hora del beso yo no respondía era muy forzoso el 3 fue con el mismo que la primera vez y también fue en una discoteca bebida, me tire lo suyo para besarme con el y cuando termine me dijo un comentario (normal que no quisieras liarte) eso fue hace 2 veranos. Siento que no puedo avanzar por mi miedo a besar. He querido a chicos que e sido incapaz de tener algo con ellos por la timidez y el miedo a besar, aun ellos también queriendo tener algo. Tengo 18 años y por este problema siento que no puedo avanzar en la vida, me da asta vergüenza dar dos besos a los chicos y esta situación se me hace grande ya no se que hacer socialmente no puedo avanzar como mis amigas lo están haciendo cada vez la autoestima la tengo más baja porque estoy incomoda con migo misma.

1 Respuesta

Respuesta

No te lo tomes a mal: "iba" bebida