Compré un piso con agua ,luz y basura dado de baja.

Hace unos meses compré un piso al banco con todo dado de baja. El caso es que como la luz lleva más de 3 años dado de baja me dicen que tengo que hacer boletín nuevo con una modificación de la instalación.

Mi pregunta es ¿el banco se tendría que haber hecho cargo de venderme el piso con esta incidencia resuelta?

2 Respuestas

Respuesta

¿Le dijo el banco que la venta se hacia con todos los servicios contratados?

Si me lo dijeron, pero lo que no sabía es que al estar sin luz más de tres años tenía que hacer el boletín

Perdón, me dijeron que estaba SIN servicios contratados, lo que no sabía es que al estar más de 3 años sin luz, tenía que hacer el boletín

No es problema del banco que te vende, es cuestión de normativa de las diversas compañías para nuevas altas o cambios en el suministro.

Respuesta

Usted no puede reclamar más de lo que figure en la escritura de compra.