Urgencias en Alemania y permiso especial para ingresar después de culminar los 90 días

Disculpe la molestia pero es de suma urgencia.. Mi pareja tuvo un accidente el día debe ayer en las montañas de Austria esquiando el cual tuvo que ser llevado a urgencias, por temas médicos no lo han podido operar y él se encuentra solo allá, tendrá una larga incapacidad y tuvo fracturas y realmente me necesita y siento una angustia muy grande, emocionalmente se que esto le afectará puesto que el es una persona muy activa

Soy colombiana,

Yo viaje del 17 de agosto al 3 de octubre

Y del 24 de noviembre al 4 de enero

Complete los 90 días y tengo que esperar otros 90 días para volver ósea en abril

Para durar más de 90 días es con visa pero necesito saber si es posible yo viajar lo más pronto posible y me den un permiso especial

Es tal mi angustia que estoy recurriendo a todos los medios para saber si es posible

Quedo muy atenta🙏🏻

1 respuesta

Respuesta

Estimada, por alguna razón no pudimos recibir su consulta.

Favor confirmarnos si pudo solventar su situación o si accedió a un tipo de residencia.

Nos ponemos a su disposición, en caso de necesitar asistencia para temas de extranjería en España.