¿Por qué actualmente los hombres prefieren los pechos pequeños?

Me he dado cuenta que de un determinado tiempo en adelante miro comentarios de hombres en internet diciendo "a mi me gustan las mujeres sin tanto pecho" o cosas por el estilo.

Y bien, según yo esto no era así tiempos atrás (o no era tan común)
¿Saben a que se debe?

Respuesta

Aparte de que lo que te han dicho ..

Supongo que antropológicamente hablando una mujer gruesa y con mucho pecho sería atractiva para los hombres primitivos, como símbolo de fertilidad y de tener reservas en forma de grasa. Puedes verlo es las estatuillas de venus prehistóricas.

Igual pasa con el atractivo de los hombres de anchas espaldas, símbolo de fuerza y protección de su familia.

Son los roles que la naturaleza nos ha impuesto, las mujeres procrear y los hombres proteger.

Gracias a Dios hemos evolucionado, los roles han cambiado y hoy en dia te aseguro que si un hombre te quiere no va a ser por el tamaño de tus pechos y si a ti te gusta un chico no vas a ser por el volumen de sus músculos.

Ahora son simplemente modas que se nos imponen y que deben importarnos poco. Quien nos quiera que nos acepte como somos, sino no vale la pena ni hacerle caso

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

No creo que se pueda generalizar tan a la ligera como haces. Yo los prefiero pequeños pero conozco hombres que los prefieren grandes. El pecho grande suele quedar caído y pequeño no además que es malo para la espalda el pecho grande. Pero como te digo muchos hombres cuanto más grande más les gusta. Va con los gustos.