Cuando quedo embarazada mi pareja

Mi pregunta es mi pareja fue hacerse ultrasonido saber si estaba embarazada y en que semana iba de embarazo me dijo que va en la semana 5 o 6 es ella me dice que no reglo en el mes de diciembre ni en noviembre y que su ultima mestruación fue en octubre mi duda es desde cuando se empieza a contar para saber cuanto lleva de embarazo

1 respuesta

Respuesta

Teoricamente, el embarazo se calcula desde el primer día de la última regla. Sin embargo, si una mujer es irregular (que parece que es tu pareja, si es que no menstruó en los últimos meses), la única manera de saber cuando se quedó embarazada es haciendo una ecografía.

En el informe de la ecografía del embarazo consta que la gestación es de 5-6 semanas (es muy temprano para saberlo con exactitud), lo que significaría que podría haber quedado embarazada en el mes de diciembre (en la segunda o la tercera semana del mes, lo más probable).

Seguramente le han programado una otra ecografia en unas semanas más, cuando todo se verá mejor.