Como calculo los días trabajados?

Alguien me podría decir como calculo los días acumulados para el paro de un contrato de 40 horas semanales durante 6 meses y otro de 22 horas semanales durante 8 meses?

Respuesta

Tienes acumulados 14 meses trabajados. El cómputo de días es el total de los dos contratos. Lo que variará es el importe que cobrarás. Calcularán una media del contrato a media jornada y el de jornada completa

Gracias Judit Lobo,es que estoy cobrando la ayuda RAI,y me han ofrecido limpiar unas naves,serian tan solo 15 días de contrato creo de 8 horas,si acepto pierdo la ayuda ,la puedo volver a solicitar o podría activar el paro acumulado?gracias de nuevo

Si estás cobrando RAI es porque has agotado la prestación de desempleo, por lo que no entiendo tu consulta

Estoy cobrando la RAI, porque cambié de trabajo, y cuando me quedé en el paro cobre el paro que tenía generado del primer trabajo, y al agotarseme la prestacion no podía acceder al otro paro que genere del segundo empleo sin antes tener un contrato nuevo. De ahí mi pregunta, no se si con una semana de contrato podría activar ese paro acumulado, o por el contrario tendría o podría volver a cobrar la RAI. No se si se me entiende, pero gracias de todas formas.

En el momento en que cobró la prestación por desempleo por el primer contrato, éste deja de computar y sólo podrá volver a cobrar la prestación, en caso de acumular los meses necesarios a partir del segundo contrato