Miedo de embarazo, a mi novia no le ha bajado y solo le bajo un poco antes de su periodo

A mi novia le bajo el 11 de diciembre y tuvimos relaciones el 23 de diciembre, un día antes ella aún tenía un leve goteo.

Tuvimos las relaciones con condón y me vine afuera de igual manera, pero creo que al principio puse el condón al revés y ya luego lo volteé, antes de la penetración, me da miedo que el líquido preseminal haya quedado en el condón.

En fin el 10 de enero mi novia tuvo un sangrado leve, dice que el color era normal, solo que era poco, nos da miedo que pueda ser sangrado por implantación, hoy 12 de enero aún no le baja y en verdad estamos muy asustados

1 Respuesta

Respuesta

¿Cuanto le duró el

¿Sangrado?

Mira si hubo protección es poca la posibilidad y debido a la cantidad menor y si le duro menos el periodo puede ser debido si ella se estreso mucho pensando en eso.

El periodo puede variar por miles de cosas y tengo duda de cuanta cantidad era el sangrado.

¿Qué edad tiene tu novia?

Casi nada de tiempo, fue al baño a orinar y noto la sangre en su toalla, y me equivoque, su periodo no fue el 11 sino el 16 de diciembre.

el sangrado fue muy poco, pero fue de color y consistencia normal a como es el de su periodo, ella es de periodos con mucho sangrado y esta vez fue muy poca sangre

Tiene 17 años

Ja ja esto es raro yo tengo 16. Pero mira.

Me pasó justamente lo mismo. Solo que yo estaba en mis días más fértiles.

Antes que nada ¡Cálmense!

Hubo protección y eso es lo bueno debido al líquido mencionado si lo tocaste al cambiar el condón de lugar pues ya te lo llevaste ahí.

Mira como mujer uno se estresa bastante y ocasiona el retraso.

Si está por venirle su periodo se le va a retrasar por la preocupación.

Miea yo digo que espere su periodo y si quiere estar más tranquila que se haga una prueba. Pero mi consejo que espere el periodo.

¡No se estrese si no lo atrasará más y más!

Debido al sangrado. Puede haber sigo residuos de su anterior menstruación.

Pero tranquilos. Hubo protección y neta recomiendo que no se estrese.

Es más si haces una prueba le dará negativo.

Pero todo estará bien :)

¿Pero no es mucho tiempo para que haya sido a penas residuo de su anterior menstruación?

A qué te refieres con que te paso igual?

Inicio de menstruacion*

Aver.

Mira el sangrado de implantación no es muy común que suceda pero sucede. Este se da a de 6 a 12 días después de las relaciones y este tiene un aspecto como de sangrado viejo.

Así qué haciendo cuentas ya pasaron muchos días hasta que ella lo tuvo. Así que eso no es.

Me refiero a qué pasó lo mismo con el condón y pasó lo mismo del sangrado. Ya no se estresen por qué se retrasará.

Te paso lo mismo de la poca sangre? Y después de eso cuando te bajo con normalidad?

Mm no.

Mira paso lo mismo del condon y es más hasta más riesgo tenía yo.

Mi periodo llegaría en ese entonces en 7 días y la mayoría de las veces siempre me baja en gran cantidad y por 5 días y pues no.

Me bajo un solo día y súper poquito casi nada y ahí si crei que era sangrado de implantación pero me hice 2 pruebas después de los 15 días y pues no negativo todo. Y eso me tranquilizo más. Todo lo qué pasó fue por estrés por eso te digo que no se estrese

Al siguiente mes ya normal todo solo 2 días de retraso y desde ahí cambio mi ciclo menstrual sería por ser la primera vez o cambios hormonales.

Ojo. No significa que le pase lo mismo a mi. Todo cuerpo es único.

Pero no se estrese todo estará bien es más que se haga una prueba y será negativa.

Por qué ese sangrado no puede ser el de implantación checa cuantos días han pasado y ya es mucho.

Tranquilos. Suele pasar esos sustos en esta edad ¿sale?