Corta el diferencial al conectar split en algunos tomas

Tengo un disyuntor de 63A donde salen las conexiones para toda la casa. Además tengo un split de 6000fgs que al conectarlo en un toma normal mediante un adaptador, funciona perfectamente. Cuando llevo un cable del split a la salida del disyuntor, éste salta, si ese mismo cable lo uso como extensor y conecto en un toma, funciona normal. ¿Alguna idea?

2 Respuestas

Respuesta

El cable es de dos hilos más Toma de tierra, ¿o Solo dos hilos?

Respuesta

Si no salta en enchufes que no tienen toma de tierra, pero salta en enchufes que si tienen tierra... Cuidado.! --- Parece que esa maquina tiene fuga de corriente y te podes quedar electrocutado...