Que hacer para subir de peso

Creo a diferencia de muchos mi problema es que soy difícil para subir de peso, ¿q me recomienda para poder subir que debo hacer?

2 respuestas

Respuesta

Si vuelves a preguntar, en pregunta Aparte de esta, te sugiero poner datos, peso actual, altura, edad, y si sabes tu contex osea, de otro modo las respuestas serán vagas, no se sube a peso normal, por problemas de algún asunto medico casi siempre, o es algo ya genético, como algunos casos especiales. Sds.

Respuesta

Con tan poca información no se puede responder a una cuestión tan delicada