Termo eléctrico pierde agua por las dos juntas azul y roja desde dentro del termo y es nuevo

Acabo de instalar el termo y tiene perdida de agua desde dentro y cae por las dos juntas roja y azul

2 respuestas

Respuesta

Si el agua cae desde dentro del termo, es decir por encima de la conexión de la toma de agua es que ha reventado o esta picado y si es de la conexión de la toma es que no esta bien conectado con teflón.

Además le tienes que poner la válvula o llave de seguridad en la toma de agua fría . Debes de colocarlo así (manguito de plástico. Llave de seguridad, y luego la entrada de agua fría) Si no haces esto puede reventar el termo ya que la llave de seguridad evita que haya demasiada presión en el termo.

Si la instalación es correcta y el termo tiene fuga, la garantía, al ser nuevo realizaría un cambio de aparato. Y si no tiene ni 15 días lo llevas donde lo compraste.

Creo que es un mal montaje de fabricación, veremos qué me dicen el lunes porque ayer me daban largas y al final me dijeron no estamos en horario laboral

La garantía debería hacerse cargo y hacerte un cambio, eso sí, quizás primero vayan a verlo y entre una cosa y otra te tendrán un poco enredada

Gracias por tu atención, espero que me lo arreglen o me lo cambien, porque el que me atendió ayer por teléfono fue un desagradable preguntándome si le había dado algún golpe, que si había agujereado alguna tubería y chorradas así

Una cosa es que el hombre fuera desagradable, pero las preguntas debe hacerlas porque la garantia no cubre ni fallo de instalación ni mal uso del aparato.

La garantia cubre cualquier averia del aparato, y, o se repara, o se sustituye por otra maquina dependiendo de la averia.

Normalmente se repara pero en el caso del termo no creo que tenga reparación y seguramente te lo cambien.

De nada.

Respuesta
-1

Creo que no lo has montado bien, los termos cuando se fabrican se prueban uno a uno en el proceso de montaje y se verifica que con una presión x no tenga pérdidas, si vienen a tu casa y ven que está mal montado te costará el dinero por la visita. Mira que te dice AdriT Tec.