Tengo un Lavavajillas Fagor Innova 1VF-04SX.

Funciona pero cuando quiere se para, no siempre se para, hay días que funciona correctamente, pero cuando se para no da señal de avería, tiene todas las luces apagadas, solo tiene encendida la de 0n/Off.

Ningún botón responde, solo el de encendido, ni pita cuando abrimos la puerta, lo dejamos así y al cabo de treinta o cuarenta minutos el solo se pone en marcha en el punto del programa que se paro.

Al principio lo desenchufamos de la red unos 30 minutos, luego lo enchufábamos y entonces funcionaba pero desde el inicio del programa.

1 Respuesta

Respuesta

Si no hace nada cuando se para y solo enciende el led de el botón de encendido y además a veces si funciona parece ser que existe un mal contacto y a veces no llegue tensión.

Es posible que el interruptor del botón de inicio esté dañado y haya que sustituirlo, en algunos modelos de lavavajillas también suelen dañarse los cables que vienen desde la puerta hasta dentro del aparato digamos en la parte de abajo, en el panelado interior entre las bisagras de la puerta.

Intenta comprobarlo, para ver el interruptor debes quitar los tornillos de ARRIBA de la puerta (por dentro) y sale el panel frontal con cuidado de no romper las pestañas de plástico (a veces hay que hacer algo de presión con cautela ya que viene muy encajado)