¿Quiero saber si existe la posibilidad de que quede en embarazo?

El día 01 de enero del 2019 tuve relaciones con mi pareja no usamos protección cuando se vino no lo hizo adentro mio si no por fuera, el día 3 de enero. ¿Me bajo la regla y mi pregunta es si puedo quedar en embarazo así? ¿Mi penúltima regla fue el 06 de diciembre del 2018 Ayudenme tengo miedo?

1 respuesta

Respuesta

Si la regla apareció se descarta un embarazo

¿Pero mi duda es la siguiente he escuchado que una semana antes de que te llegue la regla son tus días fértiles para quedar en embarazo es verdad?

Aja.

Pero te bajo la regla con eso se descarta el embarazo.

Te lo digo por experiencia ja ja ¿tú periodo fue normal?

Debes de estar muy jovencita.

Pero debes de usar protección si no quieres este tipo de sustos y estrés. Sale.

Pero tranquila si bajo tú regla y fue normal el periodo todo está ni en

Si me duro los 4 días y el sangrado fue normal, ahmmm vale gracias me asuste pensé que quedaría en embarazo en realidad sigo teniendo miedo mucho, claro que usaré protección para evitar estos sustos.

No estás embarazada.

Ya no te estreses si no el otro periodo se te va retrasar.

Mira apareciendo la regla de descarta el embarazo, por que empieza un nuevo ciclo y ninguna relación anterior te puede embarazar por qué estás desechando el ovulo que no se fecundo.

No estás embarazada.

Ya no te estreses