Puedo quedar embarazada si cayó líquido preseminal en mi vagina?

Tuve relaciones con mi novio sin protección, era mi primera vez pero solo cayó líquido preseminal jamás cayó semen luego que lo saco fue que expulso semen no cayó dentro

1 respuesta

Respuesta

Pues según algunos médicos es posible quedar embarazada con liquido preseminal, ya que contiene espermatozoides (una cantidad mucho menor a la del semen) pero la posibilidad es muy baja. De igual forma muchos factores influyen para que eso pueda pasar, como que en realidad haya expulsado el liquido, que estés en tus días fértiles.