¿Tome la pastilla del día siguiente y a los 30 min fui al baño a hacer puffi media espesa es necesario tomarme otra pastilla?

Ayer Tube relaciones y tome la pastilla 5horas después de haberlo hecho luego de tomar la pastilla pasaron 30 min y me dieron ganas de ir al baño a defecar, una defecación espesa, ¿es necesario tomarme otra pastilla?

1 Respuesta

Respuesta

Tendría que ser una diarrea, y no una sola defecación habitual, para que el anticonceptivo pierda su eficacia.