Quiero saber cual sería mi peso ideal

Soy mujer y, tengo 17 años, mido 1.75 y quisiera saber cual seria mi peso perfecto

1 respuesta

Respuesta

No se puede saber con exactitud, aun con más datos, pero para que tengas ya una idea, de tener contex, osea media normal, el peso podría andar más o menos, entre los 66-68, pero depende de eso. Si volvés a preguntar aparte, sobre el tema peso, dieta, etc, te sugiero poner tu edad, peso actual, altura, y completa con tu estructura osea, si es chica, media o grande, cuanto más dato, más fiable sera la respuesta. Sds.