¿Como puedo adelgazar con 17 años?

Soy nueva aquí y necesito adelgazar.

Tengo 17 años y mido 1.75 aproximadamente. Peso unas 200 libras. No practico ninguna actividad física y me gustaría que me dieran algún consejo sobre dietas y ejercicios.

1 respuesta

Respuesta

En kilos seria algo más de 90 . Por si acaso, el IMC que circula, no aplica para vos, es para más de 20/21 años. Para una chica, de estruc. Osea media, el peso rondaría los 64/65 , o menos, de tener contex, bastante grande seria 76, pero muy grande, y para tu edad, el peso que tienes, es mucho aun para persona adulta. Deberías descartar si es algo que necesite tratamiento medico, en primer lugar, aun si fuiste gordita de chica, puede que no sea nada hormonal, etc, pero es mejor descartar eso, si no, no hay dieta ni nada que sirva. Si no tuvieras nada, y es solo alimentación mala, podrías ser de estr. Por metabolismo, endomorfa, esto es, persona que sube de peso demasiado rápido, en todo caso, se debe hacer un control de la alimentación, que sea saludable, equilibrada, y disminuir la cantidad de calorías en forma gradual, no de golpe, hasta llegar al equilibrio, se puede y es bueno complementar con ejercicio físico, esto acelera el proceso, pero por si solo, el ejercicio no baja de peso, como son unos cuantos kilos de más, es mejor que empieces ahora, no estés dilatando el asunto con excusas, si es necesario, cambia de habito, cambia de amigas, tu salud, con el tiempo si no, se va a deteriorar, y puede aparecer alta tensión, diabetes, colesterol, es mejor que no siga con la lista, tomalo en serio, no es tanto tiempo, pero recuerda que tienes que tener el control siempre, no es necesario que te prives de todo, algún gusto cada tanto se puede, pero Cada Tanto, no siempre. Te paso un enlace, para no ocupar espacio.https://www.evernote.com/shard/s577/sh/3925036a-7d94-4815-9e9c-079dbcf8474f/68c2c6fa5ea3d470aacf744c2bc8872d 

Tené en cuenta, en el ejemplo que doy de las calorías 1400, que dice adaptar al peso, estatura, edad, vos, aparentemente estas consumiendo mucho más que eso, de modo que ese ejemplo que hay, es solo un ejemplo de como proceder, pero no es que vos tienes que consumir eso, puede que estés consumiendo 2000 o más, depende de tu metabolismo. Sds.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas