Me duele el sitio de la aplicación de la inyección anticonceptiva

Yo planifico con Cyclofem y siempre que me coloco la inyección me duele un poco durante el día y quizá al día siguiente la nalga lo. Cual creo es completamente normal, lo que sucede es que hace cinco días me ha estado doliendo el sitio donde me aplican las inyecciones mes a mes, si me siento micho tiempo o si me hago una leve presión en el sitio o en ocasiones despierto con el dolorcito ahí leve, lo que se me hace raro es que ya ha pasado tiemoo desde que me aplique la inyección y pues me duro el. Dolor un día y se me fue, ahora es que se ha presentado esto, ¿qué puede ser? Debo cambiar el sitio de aplicación a la. ¿Otra nalga?

Respuesta

Es probable que sí, tengas que cambiar de lugar la inyección, suele pasar que tanto aplicarla en la misma zona se haya podido lastimar el músculo. Ponte hielo y hazte movimientos circulares con los dedos, y claro la próxima aplícatela en la otra nalga

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Es mejor ir variando el sitio de punción. El líquido hace una pequeña lesión en el tejido muscular, y es mejor ir repartiendo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas