¿Hasta dónde llegan mis derechos si tengo dos perros en mi vivienda?

Tengo dos perros mis familiares pasan constantemente por casa a diferentes horas para comprobar si están ladrando y casi nunca los escuchan. El problema es que mi vecina dice que pasan todo el día ladrando les están tirando hasta botellas al patio pero es que es una persona que me tiene acosada le molesta que baje las escaleras con los tacones que mi despertador suene a las 4 en una ocasión me corto el agua en fin estoy desesperada ya no se que hacer. Tengo a mis pobres perros separados encerrados muchas veces para no tener. Problemas bajo las escaleras descalza para evitar más roces por favor asesórenme ya no aguanto más

1 Respuesta

Respuesta

Te preocupas por nada. Ignora a tu vecina. Le seria muy difícil demostrar las molestias por los perros o por el “taconeo” (esto ya me suena a chiste). Te sería también a ti muy difícil denunciarla por acoso. ¡Pasa de ella!