Buen día tengo una comezón insoportable en lo que es la parte de la Vulva y dentro del cuello de la vagina.

M recomendaron barmicil y metronidazol tomado pero no se me quita. Alguien m puede ayudar

1 Respuesta

Respuesta

Puedes tener una infección por vía de contagios por algo deberías revisare si tienes rojo o granitos podrían ser hongos si siente granos esto es algo común en las mujeres tanto pasó esto por la higiene o agarrar virus de albercas