Aire acondicionado Mitsubishi MSZ-G12SV

El aire acondicionado al encenderlo empieza dando calor, pero a los pocos minutos deja de hacerlo y el ventilador se pone lento; tras apagarlo y encenderlo un par de veces, funciona correctamente y da calor sin pararse. ¿Tiene arreglo?

1 Respuesta

Respuesta

GARANTIA DEL SISTEMA.

Si tiene arreglo. Revisa la garantía de tu sistema, para corroborar que esta vigente y así puedes hacer uso de ella para que puedan reparartelo sin que gastes. Sino esta vigente contrata un buen técnico para que solucione este problema ahora y así evitas que el sistema pueda tener una falla mayor por no solucionar esta.

¡Gracias! Ya no tiene garantía; mi pregunta iba dirigida a si era sencilla la reparación, si la podría hacer yo mismo o cuando falle del todo, lo cambio, pues ya tiene 18 años, pero hasta ahora ha funcionado de maravilla.

Saludos y gracias.