Aire acondicionado no sale aire caliente por un split

Tengo un aparato de aire acondicionado inverter con 2 split, y por uno de ellos no sale calor, solo sale un pequeño chorro de aire templado .En cambio el otro split funciona bien. ¿Qué puede ser?

1 respuesta

Respuesta

Definitivamente no es normal, obviamente hay una falla en ese sistema, revisa la garantia antes de llamar a un técnico, así podrás ver si cubre aun la falla que estas experimentando, si aun es vigente has uso de ella para reparar o reemplazar esa pieza. Sino igual debes llamar a un técnico que pueda decirte exactamente que esta pasando, puede ser una falla leve o algo que pueda dañar por completo tu sistema. No esperes más.