El radiador de calefacción por agua calienta solo calienta la parte superior

Tengo un radiador doble que tiene unaválvula termostática y solo calienta la part suoerior y no mucho. Lo hepurgado y sigue igual. La válvula tiene cinco posiciones. ¿Qué tengo que hacer?

1 respuesta

Respuesta

Esto es un síntoma de falta de caudal de agua, yo creo que la válvula termostática o está mal instalada o no funciona correctamente, puede probar a hacer funcionar el radiador sin el cabezal termostático y ver qué ocurre, si continua con el mismo problema hay que pensar que, por alguna razón especial, al radiador no le llega el caudal de agua necesario.