¿Quisiera saber por que me salieron unos granos en la lengua en la parte lateral izquierda son como 4 y me arden

Quisiera saber que pueden ser unos granos que me salieron en la parte lateral de la lengua, están en la parte lateral izquierda y en la parte de atrás, me arden y llevo con ellos más de 1 mes estoy muy preocupado ya fui al medico y solo me recetaron enjuagues, cabe mencionar que me hice pruebas de vih, sífilis y salieron negativos, solo mi novia tubo una infección por hongos no se si sea por eso mismo o por otra cosa, me podrían orientar y de

1 respuesta

Respuesta

Quiero ver las lesiones.

Pero por lo general son relacionados a reacciones alérgicas... a algo que estés usando o comiendo a diario

Hasta un perfume el olor de este te lo puede ocasionar..

Y en un caso más extremo se manda hacer un estudio patológico tomando una biopsia de la lesión.

Pero me inclino más a una reacción alérgica.. posiblemente estacional... o del clima... cambios de temperatura .. vientos etc...

MOPE