Me pueden recomendar una página de test vocacional online

Tengo una duda si estoy por la especialidad correcta y no tengo los recursos económicos para ir a un psicólogo en mi país porque la mayoría quiere cobrar un paquete de charlas completo. Además ya estoy cerca a los 30.

He visto un par de test vocacionales y me sale algo que no me siento muy cómoda.

No se si alguien me puede recomendar uno...

Espero su comprensión y si hay alguno que me puede orientar amablemente

1 respuesta

Respuesta
-1

No mucho puedo ayudarte, veras, me interesa el tema test, en general, desde la graduación, que se hablaba en clase de test (algunos chicos en broma decían al profe le pediremos unos cafest) disgresion aparte, he visto varios, pero es como decís, difícil que encaje justo, aun en persona es difícil, y te diré más, había uno, bastante bueno, lo fui a ver en mi archivo para mandártelo, y ahora es complicado piden referencia, etc en realidad, casi seguro que es algo que pagar. Lo único que puedes hacer, es revisar varios, pero aun así no es seguro, en algunas personas, hay varias tendencias, lo he visto, es ya de nacimiento, en otras, la definición esta ya en la primaria, además, a veces se tiene una vocación, pero por la situación especial del país donde se vive, no se puede vivir de ella. Otra página, no tengo, si no, con gusto te la mandaría. Sds.