Embarazo por introducir dedos con liquido preseminal?

Espero me puedan ayudar lo que pasa es que el día de ayer estaba con mi novia y tuvimos un momento íntimo en el que pues ella tocó mi pene y yo después de eso la toque a ella pero no sé no estoy seguro que en la mano alcance a untar con un poco de líquido preseminal ya que al momento que fui a tocar pase mis dedos por la sabana y la sabana estaba mojada y no sé si parte del líquido que estaba en la sabana se haya que van mis dedos y Al momento de introducirlo pues exista una posibilidad de embarazo cuando introduje mis dedos en la vagina de mi novia ella está en estos días pues el proceso de ovulación después tengo la verdad mucho miedo espero me puedan ayudar

Respuesta

Con lo que cuentas es imposible que se produzca un embarazo.

No es posible embarazar con los dedos. Los espermatozoides son tipos muy delicados, y mueren cuando están fuera de su entorno. Por lo tanto, el aire, los dejó en mal estado y no sucederá absolutamente nada. Incluso si hubieras tenido los dedos manchados del mismísimo semen, no ocurriría nada. El embarazo no funciona así. Y los espermatozoides no son superman para lograr esas azañas

¿Osea qué no existe ningún riesgo así este a punto del día de ovulación?

No pasará nada aunque se encuentre en plenisima ovulación.

¡Gracias! Estaba muy asustado,  cualquier duda puedo seguirte preguntando?

Si, claro. Con toda confianza

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Para que haya riesgo de embarazo es necesaria la penetración vaginal con el pene, no con los dedos.

Quiero aclararte que nunca se sabe el día de la ovulación, contar los días desde la regla no es nada fiable. Se puede ovular cualquier día del ciclo, incluso ovular dos días en un mismo ciclo, y eso solo se puede saber con una analítica

Pero entonces no hay riesgo de nada ?

¿

Así estuviera ovulando?

No hay riesgo, aunque estuvieras ovulando