Como tratar a alguien que se volvió indiferente y distante

Hace 5 meses conocí a alguien hablamos todo los día pero hace dos dia lo siento frío y distante decidí alejarme un poco pero no me busca sólo cuando le pasa algo personal para contarme todo es frío he indiferencia y si no lo contacto ni me busca, hoy decidí preguntarle que tenías y me dijo que no tenía nada

2 respuestas

Respuesta

Hay personas que son así, por naturaleza, puede que no sea el caso, pero esta estudiado el cado de los "indiferentes", es un modo, no digo que sea la persona que mencionas, de controlas, veras, hay varias manera que tienen algunas personas para controlar, con miedo, temor, hacer la victima, pasar por indiferente, etc. Esa no es una relación buena ni sana, una relación, sea familiar, de amistad o pareja, tiene que estar basado en el amor, el respeto. Lo demás, no vale nada, pero esta lleno de esas personas, es común ver por ej. al que maltrata o abusa, y a la que se pone en victima, o en otro país se le denomina "pobre de mi". Vos veras, si no te resulta, tendrás que decidir sobre esa persona. Sds.

Respuesta

Uffff... me há pasado cientos de veces (y me sigue pasando a mis 60 años)...

Facil... "Dejá de Regarlos" .. como a los perejiles...

Hay que dejar que se Extingan.

No valen la pena para tí ...