¿Por qué me pica tanto el pene?

Lo que pasa es que hace poco me comenzó a picar un poquito el pene pero al pasar 2 días esto ya se volvió una molestia la picazón ha aumentado según yo creo que tengo hongos, pero en realidad no se el glande esta intacto donde me pica es toda la piel debajo del glande cuando me bajo la piel veo que donde me pica happy unas Bolinas muy diminutas y no se que son, pero pica demasiado alguien por hay me dijo que el aceite para bebé era un buen lubricante y pues me lo eche no se si sera eso, o tal vez me toque con las manos sucias, ¿y también no me lavo muy seguido esta parte porque cuando me pongo jabón al día siguiente mi glándulas amanece muy irritado y es doloroso así que mejor no lo hago será eso mala Higiene? Bueno quiero que me ayuden porque no tengo confianza para hablarles de esto a mis padres así que pido ayuda por aquí es urgente la picazón me mata ayuda please!...

1 respuesta

Respuesta

Suena a que tienes hongos por mala higiene y por mal lavado, podré{ias usar un antimicótico de amplio espectro y lavar correctamente el pene pero a diario. Te dejo mi mail por si tienes alguna duda: [email protected]