¿Los efectos del postday se pueden sentir incluso después de un mes? ¿Incluso el dolor en los senos?

El 29 de Noviembre tuve relaciones sin protección con mi pareja pero él no eyaculo, sin embargo tome la pastilla del postday por precaución. Luego llegó mi periodo un poco adelantado, ese fue el único efecto secundario, pero ahora a pasado más de un mes de haberla tomado y siento los senos sensibles y tengo 6 días de retraso quisiera saber si ¿pueden ser efectos secundarios de la pastilla? O ¿Puede ser embarazo?

Respuesta

Bueno la pastilla no es tan efectiva que se diga pero si ya las tomado antes tiene menos efectividad pero espera hasta el otro mes si no te baga es embarazo