Placa vitrocerámica Teka modelo TR 640

Tengo la vitro indicada con 3 fuegos. Uno pequeño, uno mediano con dos tamaños y uno grande con dos tamaños también. El problema viene del mediano, que cuando pongo los dos al máximo, emplieza a hacer un click continuo hasta que se apaga. También me sucede si lo tengo encendido a tope, y enciendo a la vez otro de los fuegos.

Respuesta

Yo creo que eso va a ser el "touchControl" o placa electrónica táctil para entendernos y si los clics continuos que comentas vienen del panel táctil son los relés y seguramente algún componente de la placa se ha fastidiado y no dirige bien la potencia cuando tiene más consumo..

Resumiendo, es muy probable que sea el touchcontrol por no decir seguro por que es extraño ese fallo en un fuego no tiene mucho sentidoSobre el precio 60 en adelante seguramente ronde los 100

Los posibles motivos de avería filtraciones, cucarachas, daño eléctrico.. Si está en garantía llama al SAT y si no al seguro de hogar

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Ese fallo se puede dever al mismo foco radiante ya que lleva un termostato o al selector de potencia, habría que comprobar cual de los dos te está cortando. Si el problema viene del foco no creo que te merezca la pena cada foco doble te va a salir por 50 o 60€.