Raro dolor en la yema de los dedos de la mano izquierda.

Sensación de ardor en la yema del dedo índice y medio de la mano izquierda. En ocasiones parecen hincharse y endurecerse y la sensación es como la de una picazón de bicho o como si me hubiese clavado alguna astilla x dentro de la uña. La verdad es que no sé a qué se debe. También de la misma mano me duele la muñeca. Si a alguien le pasó o sabe a qué se debe les agradezco. Los médicos no me saben decir.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser túnel carpiano, espondilosis cervical u otras muchas neuropatías.

Vete a un médico y que te hagan las pruebas necesarias ya que suelen ser los primeros avisos para tratar una lesión a tiempo antes de que se vuelva crónica.

Les pregunte a los traumatólogos y kinesiólogos que me están tratando una fractura de rotula. Y dicen que es normal por el golpe que tuve. Pero para mí es otra cosa. No me dijeron de hacerme ningún estudio

Confía en los médicos y no te alarmes, pero no estaría de más que intentes que te revisen las cervicales y la columna en general, puede que tengas un nervio atrapado.

Puedes visitar un Osteópata y que te vea, coméntale el caso y te deberá hacer unas pruebas para saber cuál puede ser el origen de esos problemas.

Un saludo y cuando sepas algo nos cuentas si te apetece.