Síndrome del túnel carpiano

Tras un electromiograma el el brazo derecho me han detectado síndrome del túnel carpiano, ¿qué debo hacer? ¿Hay ejercicios de rehabilitacón? ¿Puede ir a más? ¿Qué consecuencias el la muñeca puede tener?

1 Respuesta

Respuesta
El síndrome del túnel carpiano consiste en una compresión de los nervios que llegan a la mano, a la altura de dicho túnel (en la muñeca). Cuando se diagnostica esta compresión tu medico deberá valorar la posibilidad de operar para descomprimir, o bien un trabajo de rehabilitación para ver si va cediendo la misma.
Si lo dejas, efectivamente es posible que vaya a más y cada vez te vaya incapacitando más la muñeca, así que háblalo con tu médico y que valore las acciones a tomar.