Hace un rato me estaba masturbando(sin meterme los dedos)

Como comente hace un rato me estaba masturbando y en eso cuándo terminé, me metí un dedo en la vagina para ver el flujo que sale y en eso me iba a limpiar cuándo vi que tenía sangre en los dedos y coágulos diminutos, se supone que hoy o mañana o pasado me tendría que venir mi regla, y si tengo como dolores pero no me ha bajado aún que puede ser

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que sea tu regla jajaja

No me salió más🙄

O sea puede que si, pero es que no salió más ese es mi punto🙄

Amiga jaja lo siento, pues mira lo que pasa es que está por llegar tu regla así que eso se debe a eso a que ti regla está por llegar mañana por la mañana te puede bajar o mientras duermes😊