¿Fractura de rotula hace 4 semanas todavía siento calor y dolor en la rodilla.es normal?

Mi nombre es Sabrina hace 4 semana me fracture la rótula cuando me caí de la moto, la lesión no es operable. Tengo un inmovilizador en toda la pierna lo que no deja que la doble. Lo estoy usando desde que me fracture. En ocasiones siento calor en la parte interior ( no trasera) me aplicó hielo pero se siente como con fiebre. También siento como anestesiada la zona baja de la rotula y dolor en la zona alta. Perdón que pregunte pero es la primera vez que me fracturo.

Respuesta

Es normal tranquila ❤️

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Puede ser la contusión o el riego al tener la pierna inmovilizada. Aún te molestará un tiempo y tus músculos y la articulación tendrán que pasar un período de rehabilitación para volver a recuperar el tono y la movilidad perdida por la inmovilización.

¿Qué te has fracturado por cierto?

La rótula. Sin desplazamiento por suerte. Estuve caminando un poco porque ya no puedo estar más sentada y se ve que eso hizo que mi rodilla sienta como fiebre por eso estuve con hielo. Lo que no se es lo del dolor y adormecimiento que nombre en mi pregunta.

Es normal, tendrás que ver como reacciona el cartílago y los ligamentos cuando comiences a doblar nuevamente, ya que tendrás molestias tanto por el golpe como por el atrofiamiento durante este tiempo.

Una buena rehabilitación y como nueva.