Es normal que sienta crepitación en el foco de la fractura?

El pasado 2 de octubre tuve una fractura transversa en el tercio medio distal del 2 metatarsiano, el 11 de noviembre me quitaron la inmovilización pero siento que eso tiene crepitación, la fractura se desplazó un poco hacia abajo, ¿es normal que sienta que traquea?HAROLD IVANOVICH

1 respuesta

Respuesta

Es muy posible que haya el sonido que se presenta se deba al desplazamiento o en su defecto a una inflamaciòn cartilaginosa o del tendòn cercano. Por otra parte, también los tendones y los ligamentos pueden producir ruidos debido al desplazamiento, el liquido senovial se pùede que se este saliendo y hay roce con los cartilagos.

De todas formas, sì es normal que haya sonido, debe esperar hasta enero (2)si hay dolor con el sonido vaya al profesional que lo atendiò si no hay dolor no es de alarmarse.

esta es la rediografia, me fracture hace tres meses, mi pregunta es si esta fractura ya tiene callo oseo o le falta y si es normal haya crepito

El callo empieza a formarse inmediatamente después de la fractura o en su defecto Cx, el sonido es normal es posible que haya todavia inflamaciòn o un minimo de desplazamiento.

Pero esa radiografía que se muestra anteriormente, ya tiene callo óseo? Esa placa me la hicieron el 2 de enero del 2016

Sip