Embarazo por dedos con liquido preseminal

Mi caso es que el 20 de diciembre salí con mi chico y como a la mayoría nos gano la calentura y empezamos a simular que teníamos sexo pero los 2 estábamos vestidos y después nos empezamos a masturbar, el saco su pene y lo empecé a masturbar después el con sus manos me desabrocho mi cinturón y metió su mano dentro de mi pantalón y de mi calzón y empezó a masturbarme yo lo sentía muy afondo pero la verdad no se si tenia sus manos manchadas de liquido preseminal, aclarando no hubo penetración y no eyaculo, ya que los 2 estábamos vestidos el se fue al baño a eyacular pero después de eso no paso nada.
Mi pregunta es: ¿Se puede quedar embarazada de esa manera?
Mi ultima regla fue el día 3 de diciembre y hasta ahorita no me ha bajado, días anteriores sentía que me venia la regla pero no era, hoy me duele mi espalda.

Hago mucho ejercicio y ahorita estoy pasando por problemas familiares y estrés, ¿creen qué eso sea motivo también para que se me atrase?

ME URGE""

2 Respuestas

Respuesta

No amiga no estás embarazada para nada, los dedos no embarazan y el líquido preseminal tiene espermatozoides pero! Muy débiles que no llegan a ninguna parte tranquila, y tú retraso se debe a tu estrés tranquilízate y toma las cosas con calma y amiga puedes palicar calor con alguna toallita con agua caliente, puedes tomar cosas caliente que eso ayuda con la circulación de la sangre, y menos si él no eyaculo😊

es que he leído demasiados casos y artículos y la verdad en algunos dicen que si es posible y créeme si estoy asustada, es la primera vez que hago eso y no tengo el conocimiento suficiente en este tipo de cosas, sobre la sexualidad se muy poco y he querido orientarme con mi mama y a ella no le gusta hablar de eso.

Tranquila hermosa no estás embarazada el líquido preseminal no embaraza y mucho menos si él te quito el cinturón te desabrochó el pantalón, el líquido se pudo a ver perdido y aparte de todo como te vuelvo a decir el líquido preseminal si tiene espermatozoides pero son tan débiles que al contacto del aire o del pantalón no pasan amiga no viven entonces tranquila si quieres Haste una prueba de embarazo que no son costosas y te saca de dudas pero yo estoy súper segura que no !

Respuesta

No te preocupes no estas embarazada no hay manera de que pueda haber fecundación de esa manera, realmente no tienes de que preocuparte así que tranquila porque el estrés hace que se retrase aún más

¡Gracias!
Enserio me están sacando de grandes dudas!
Solo me falto poner que soy irregular y no se cuando estoy en mis días fértiles y cuando no