Creo que soy feo o no soy atractivo. ¿Que puedo hacer?

Soy hombre de 21 años, a mi me gustan mujeres y hombres y por ambos géneros me rechazan o no tengo oportunidades de ir al sexo porque creo que soy feo.

Por ejemplo en una app gay los tipos no muestran interés por mi luego q mando mi foto de cara y parte del cuerpo ya que si enviara del cuerpo seria peor porque no tengo cuerpo fitness aunque tampoco soy gordo, estoy en algo de sobrepeso(5kg de más). Cuando voy por las calles no siento admiración de la gente hacia mi, aveces paso por un espejo y me volteo a ver, totalmente me desagrada lo que veo ya que mi cara es fea y me hace ver algunos años más maduro y mi cuerpo es sin gracia parece de adolescente delgadito con un poco de sobrepeso. Tengo rasgos finos pero mi cara es un poco caxhetona, mis ojos o mi mirada creo que no ayuda en total acuerdo no se que me pasa, yo quisiera ser un joven sexy y disfrutar del sexo. Salgo mal en fotos o videos. Mi miembro masculino es pequeño (para variar). En cuanto a chicas pues ninguna me mira cuando camino por la calle, creo q a ningunaa le llego atraer y el poco porcentaje q atraigo no me gusta para nada.

Nadie me tiene que enviar físicamente si soy feo, me siento mal como hay otros chicos guapos que no se deben preocupar por como se ven ni como salir en foto ni en el sexo ya que lo tienen a la mano por su físico o su pene. Yo en cambio todo lo contrario. Hace tiempo cuando tenía 14 años era más atractivo porque atraía más a chicas y chicos pero cuando cumplí los 17 creo que me volví feo, creo q es mi cara o mi cuerpo nolose. ¿Qué puedo hacer para dejar de sentirme tan miserable? Ayuda yo quiero disfrutar de mi cuerpo y del sexo.

Respuesta

Deja de mortificarte y de sentir lástima de ti mismo. Sólo serás feliz cuando encuentres a una persona que te acepte tal y como eres. Las personas que buscan la belleza, el dinero, un cuerpo escultural, etc, no se dan cuenta de que todo eso es pasajero y con los años desaparece. El materialismo sólo lleva a sentirse cada vez más vacío.

Conócete a ti mismo, quiérete, acéptate, y entonces surgirán en tu vida almas afines que te verán como eres y no tus defectos. Si eres una buena persona, atraerás buena gente a tu vida.

Y por cierto, 5 kg no es sobrepeso! Seguro que estás genial. Yo tengo barriguita y mi mujer me ve muy sexy, y estoy más joven y saludable que nunca.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Yo diría que tienes 3 sopas: te aceptas, te operas o vives tu vida como un perdedor quejándose de su fealdad. La belleza es solo una "cualidad" (por así decirlo) entre muchas otras que hay, por ejemplo: el dinero, la labia (osea usar bien las palabras con las mujeres), un gran miembro (aunque esto suene algo estúpido es completamente verídico, he tenido varias amigas hermosas con novios o sex-amigos feos pero las cautiva y fascina su gran miembro. Si no tienes ninguna de esas tres, trabaja por conseguir alguna o varias, y si no quieres trabajar por ello consigue una mujer igual o más fea que tú. Recuerda que siempre hay alguien para cada quien, los gustos rompen cualquier regla. No te desanimes malnacido :)

Por cierto, no había leído lo de tu miembro pequeño. Mira, hay una técnica llamada Jelquing (tambien llamda dentro de la "comunidad" como ordeñamiento), si no mal recuerdo es una técnica árabe con la cual se alarga y engrosa el pene, yo la use por 6 meses, ya que mis 16 cm no me complacían, y mi miembro llego a crecer hasta los 18, y eso que solo la use por 6 meses, también el grosor aumento. Búscala en Internet, hay buena información ahí sobre eso, trata de buscar en varías páginas para que al final te quedes con la mejor información que puedas. No compres ninguno curso si es que te lo ofrecen, hay mucha información gratis de ese tema como para comprarla.
Y lo de tu sobrepeso, ponte a hacer ejercicio y comer menos azucares y harinas, no necesitas estrictamente una dieta para bajar de peso, pero si quieres resultados mayores y más rápido puedes hacerla. Pero con bajar el consumo de esos dos alimentos que te dije antes y ademas dejar de cenar mucho, con eso basta, y claro, hacer ejercicio, al menos media hora diaria, recuerda que el sobrepeso crea el efecto visual de un pene más pequeño.

Hola, de antemano gracias por dar más información. Me causa curiosidad tu testimonio acerca de esa técnica para alargar el pene, ¿me podrías indicar como lo hiciste o que página usaste para que me recomiendes? Yo hace tiempo vi que usaban un producto que era como un tubo que se ponían en el pene y lo llenaban de agua y apretaban para que haga presión, me parecido muy sacrificado /doloroso por eso me desanime. ¿Qué hiciste tu?

Si conozco ese aparato, lo vi en una de las técnicas para hacerlo, pero no es muy útil. Vi que algunos lo usaban como extra ademas de hacer los ejercicios Jelqing que te comento. Si tienes la capacidad de comprar puedes hacerlo, pero no es tan necesario. Solo es una pequeña ayuda extra.
Mira, te dejo esta página, aquí es donde yo aprendí a hacerlo, las instrucciones son muy claras y las dan paso a paso, ya es viejo el post (es del 2013) pero la técnica sigue siendo la misma. Ademas te recomiendo que una vez ya adentrado en el tema y estando realizando los ejercicios, busques en Internet tus dudas o más información del tema, ya que después de un tiempo volví a buscar sobre el tema Jelqing y vi que había otras personas que habían hecho unas pequeñas modificaciones a la técnica para ver que resultados había y ver si mejoraban los resultados. Pero te repito, eso ya lo haces con el tiempo, después de que ya estés adentrado en el tema.
Aquí esta la página: http://kazaark.blogspot.com/2013/01/manual-de-jelqing-para-el-alargamiento.html?zx=8925d85dfcfd0e88
Antes en esa página que te muestro, había un vídeo gráfico en donde un hombre mostraba como hacerlo, pero al parecer borraron ese vídeo, pero igual en Internet hay más vídeos, solo busca bien, y recuerda buscar Jelqing, ya que esa es la técnica.
Y te recomiendo que tengas constancia en estos ejercicios, trata de no faltar ningún día en tu rutina, se constante, es similar a ir al gimnasio.

Respuesta

Solo tienes de dos sopas

O te aceptas como eres

O te operas