Techos de Pladur. Se oyen pasos y muebles, etc vecino de arriba. No sus voces ni TV

Las viviendas están realizadas con Pladur y aislante y las contiguas ni sé oyen pero los vecinos de arriba tienen parqué y hay un hueco entre su vivienda y nuestros techos también de Pladur. Retumba mucho, se oyen los pasos etc. ¿Hay alguna manera de quitar estos ruidos sin hacer un doble techo sobre mi techo de pladur? ¿Se puede rellenar ese hueco entre mi techo de Pladur y su sueño con el parqué o no funcionaría?.

1 respuesta

Respuesta

I. Hola Jose, por mi parte sólo caigo en la posibilidad de instalar un 'Silent-block', pero desconozco si sería la mejor sistema más apropiado a su caso, considerando el hueco en entre el suelo de su vecino y la parte correspondiente a su área de techo.

Aquí puede ver información sobre esta técnica.

https://comoinsonorizar.com/sistemas-aislamiento-acustico/insonorizar-un-techo/

https://www.youtube.com/watch?v=8lFYHcST4Po

Ojalá algún experto sepa comentarle más alternativas. Suerte.