Quiero saber en realidad si podría presentar un posible embarazo.

Mi nombre es Daniela... Verán, el día 26 y 27 del mes de noviembre 2018 mantuve relaciones sexuales sin protección (cabe mensionar que no hubo eyaculacion). El 3 de diciembre tuve relaciones pero con proteccion. El día 5 de diciembre comenzó mi ciclo menstrual y finalizo el 9 de diciembre 2018. Esta cuenta la lleva una aplicación, actualmente tengo un retraso de 6 días, hace dos años era totalmente regular pero por el uso de pastillas del día después mi regla cambio total, no siendo nada regular, ahora soy irregular. Pero no se, si es eso, o tengo embarazo psicológico o tengo mucho temor de estar embarazada, no he presentado ningún tipo de síntoma solo el retraso de la regla. Tengo acné, mi barriga no esta inflamada y cabe mencionar que he tenido muy poco flujo blanco es muy mínimo, mis pechos están normales, pero si e sentido molestias en la parte baja ¿Puedo estar embarazada?. Agradecería que me respondieran lo mas pronto posible gracias.

2 respuestas

Respuesta

En mi opinión creo que no es embarazo! Puesto que te bajo tu periodo después de mantener las relaciones Sexuales, además es muy complicado que se de el embarazo si no hubo eyaculación! No es imposible pero la probabilidad es muy baja, además de que mantuviste las relaciones en periodo no fértil. El embarazo no puede darse todos los días del mes. Yo te aconsejo que no te asustes, acude con un ginecólogo.

Respuesta

Cómo estás

No entendí si seguís planificando con pastillas o no actualmente, pero si estás planificando, no es posible el embarazo, porque no ovulas. Si no estás tomando ningún tipo de anticonceptivo sí es posible que estés embarazada aunque no eyaculen dentro tuyo. Y déjame decirte que esa app es muy buena para calcular la menstruación pero que te podes embarazar en cualquier momento del ciclo, así que no la podes usar para tener o no tener sexo sin protección.